Videncia gratis

Versión completa: vidente irene, opiniones teléfono
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La vidente irene dice tener un acierto que se acerca al 100% lo cual fue el motivo principal para hacerle mi llamado y concretar mi lectura de tarot por teléfono pero debo decir que 5 meses después, habiendo esperado tiempo suficiente para que sus predicciones se cumplan, ese porcentaje no ha estado cerca ni del 25% y eso que estoy siendo buena en torno a esas predicciones genéricas que me dijo y que tranquilamente podrían cumplirse para cualquier persona. Por ejemplo, lo único que "acertó" fue que me compraría ese nuevo departamento que estaba buscando, lo cual no es nada raro ya que el dinero lo tenía y solo faltaba decidirme, que un familiar se iba a enfermar, lo cual no es nada espectacular porque no especifico quien o que clase de enfermedad, y lo otro que le atribuyo para no ser tan cruel es que yo iba a estar en camino hacia mis pasiones. De verdad esperaba mas de alguien como la vidente irene que dice ser la mejor vidente, pero no supo satisfacer mis expectativas y por eso no la recomendaria, además de mentir con su descripción.