Videncia gratis

Versión completa: vidente rafaela vilchez
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mi experiencia con la vidente rafaela vilchez es tan diferente a las de otras personas que pude leer por internet. Quizás deba comenzar por deci que he visto varias videntes en mi vida y que tengo una gran creencia en su habilidad para leer a las personas y contactar a los espiritus, de hecho mi abuela era una talentosa vidente y crecí en un hogar muy espiritual. No pido una lectura de tarot con escepticismo o esperando a que fallen. Segundo, quizás deba decir que al ser por teléfono mi lectura de tarot con la vidente rafaela vilchez puede ser que las energias no se hayan sincronizado de la mejor manera, pero la experiencia que tuve con ella no fue muy gratificante en términos de videncia, no supo darme buena información, no pudo predecir nada con precisión y todo lo que me dijo hace 6 meses, cuando tuve mi lectura, fue errado, nada se cumplió y si bien aprecio sus intentos y su buen trato no la considero una buena vidente, como mucho una consejera, pero son dos cosas completamente distintas.