Videncia gratis

Versión completa: ¿Cómo tienen que ser los anillos de boda?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por protocolo. La tradición indica que las argollas de matrimonio deben ser iguales y, por lo tanto, aquellos novios de gustos clásicos querrán respetar esta consigna. Elegantes, sobrios y atemporales, los anillos de oro, de media caña y 18 quilates, suelen ser los favoritos de aquellas parejas más convencionales.
El anillo de compromiso más utilizado debe ser de oro blanco y con uno o varios diamantes. El hecho de que el anillo de compromiso sea de oro blanco en vez de oro amarillo, se debe a que el oro amarillo absorbe la luz que desprenden los diamantes y contagia sutilmente de amarillo a los diamantes. Esta joyería https://pierrejewellery.es/ ofrece a sus clientes una amplia variedad de anillos con diamantes para todos los bolsillos.
En realidad, los precios de los anillos de boda varían en función del material, la calidad de este, el diseño y la cantidad y pureza del mineral usado en cada joya. Podéis encontrar, por ejemplo, alianzas de boda baratas, desde los 100 euros, y alianzas de boda caras, con cifras mucho más altas. Lo importante es que la horquilla de precios es de lo más variada, por lo que quedaos tranquilos porque existen alianzas de boda para todos los gustos, bolsillos y personas.