Videncia gratis

Versión completa: Estela reynolds vidente, la extravagante pitonisa de la que se avecina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quien no ve esta seria tan buena la que se avecina con sus pertinentes guasas y sobre todo con estela reynolds como protagonista de las peripecias como vidente, pitonisa una de la mas excelentes actuaciones de humor de la diva del fresquivilis que en la vida real se llama Antonia san juan... con cara de espanto la miraban en directo su hija lola y el marido o el que paga la hipoteca...jejejej, la verdad que esta señora nos a echo pasar muchos ratos y como vidente no tiene desperdicio pues lo dice todo mas claro que muchos de los políticos que nos abundan en España y vosotros que opináis???? si os registráis tiene premio tal vez una consulta privada con la ilustrativa pitonisa Reynolds si esa que dice las verdades como puños...

http://www.dailymotion.com/video/x12yuyq_la-pitonisa-reynolds-estela_fun?GK_FACEBOOK_OG_HTML5=1
Bueno la pura verdad es que si hay mucho humor con esto si no miren la aparición de Aramis Fuster ayer en el sálvame de lux terminando sus últimos cartuchos para conseguir algunos euros de mas...pero no es todo un desastre yo tengo un grupo de Madrid que son muy buenas...806 533 362 tarjeta 965 995 895
mira que soy cabrones yo la verdad no me pierdo lastima que se fue la paca pacheco ahora se quedo el espetero que tambien da mucho juego lastima hace poco murio la madre de amador pero en la seria todavia dan mucha guerra por cierto carlota las videntes que aportas muy buenas e agendado sus numeros gracias
Madre mía que capítulos esos son épicos los que quedan grabados en las mentes esa bruja es más bruta que un arado pero tenía su gracia decía la verdad aunque doliese pues salían todas llorando por qué las verdades reales duelen y de eso todos sabemos
jajajjajaajja que momentazos lastima que se fue de a serie una de las mejores en la plantilla de actores de la que se avecina pero el papel de pitonisa momentazo parece la bruja lola montero la de las velas negras...jajajaj