Videncia gratis

Versión completa: rappel vidente telefono
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Dicen que es el vidente de la alta sociedad e visto artículos de el hasta salio en gran hermano http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2016-03-12/la-cara-oculta-de-rappel-el-hombre-de-su-vida-su-boda-su-pasado-y-mucho-mas_1167196/

Que tal ven este vidente??? no se su teléfono es toda una incógnita se define como muy buena pero yo no tengo un pelo de tonta....alguien sabe mas de este señor con túnicas extravagantes y un poco raro??
Yo lo veo un papa nata integral la verdad que no tiene la frescura de otros videntes mucho re nombre pero nada del otro mundo.
rappel no me gusta pero tampoco me desagrada nunca lo llame pero me gusta su personalidad tan extrambotica y fuera de lo normal se le ve buena persona...
rappel nunca fue santo de mi devoción hay otras mejores pero es un personaje extravagante y que impacta para tomarme unas copas con el si puede ser pero nada mas, no encaja con el prototipo de vidente que yo quiero