Videncia gratis

Versión completa: Vidente celeste.es una lianta embustera.. o de dudosa procedencia???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola celeste me dijistes mucha cosa pero de lo que me has dicho no ha salido ni 3 cuartas partes como vidente te mueres de hambreeee pero como liante y embustera eres meecedora de la copa del mundo...no e visto tanta mentira junta en muchos años es que hasta yo lo haria mejor que hasta por casualidad igual le atino alguna...
chicas abramos los ojos de par en par que la cosa no esta para tirar el dinero que hay cada listo que da calambre por eso a ver si entre todas juntamos fuerzas y la mayor fuerza es la palabra y la comunicación por eso y en este medio que es un foro social podemos llegar a muchas personas... yo reitero a una vidente que con ella siempre cuento...961 155 805
anda que no e cazado asi mas liantas pero las que dice leonor no estan nada mal...no me queda ninguna duda de que el motivo de mi llamada a sido acertada.. soy una persona muy cabezona y hay cosas que no me gusta contar a mi familia....