Videncia gratis

Versión completa: ¿Cuáles son las principales ventajas de la publicidad en pantalla LED?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Cuáles son las principales ventajas de la publicidad en pantalla LED?

Es un buen momento para considerar la publicidad digital como parte de la estrategia de marketing de una empresa o producto.La publicidad en pantalla LED como parte de una campaña puede proporcionar los siguientes beneficios:

Como parte de la campaña publicitaria en la tienda, se puede utilizar para aumentar el atractivo del producto y personalizarlo para obtener la máxima respuesta, ya sea en un entorno minorista o en una tarea a mano.

El uso de anuncios de Pantalla indoor LED advertising screens como su solución de publicidad al aire libre (Ooh) significa que su contenido digital puede ser lanzado a través de pantallas LED al aire libre de alta calidad y distribuido a un público más amplio.Dependiendo de los pasos, la velocidad del tráfico y la frecuencia y duración de la información, usted puede ver su anuncio frente a una amplia gama de representantes de la comunidad local, lo que puede crear un nuevo interés, ampliar su audiencia y aumentar la consulta.

La resolución y la calidad de este anuncio digital son excelentes y mejorarán su posición con un rendimiento constante y de alta calidad.Con el tiempo, las marcas que utilizan estos medios para la publicidad se convertirán en marcas reconocidas y confiadas por los transeúntes comunes.

Los rendimientos positivos de la inversión en publicidad digital pueden hacer que considere la posibilidad de reducir el gasto en publicidad en papel, como vallas publicitarias, carteles e impresos.Si usted necesita cambiar una actividad en particular, no hay costo de reimpresión.

Los anuncios LED ofrecen la oportunidad de publicar y transmitir eventos digitales totalmente sincronizados en sitios web, teléfonos móviles, aplicaciones, televisión y radio, y medios digitales al aire libre (DOOH).El software y los servidores innovadores involucrados pueden ser programados para proporcionar external digital advertising screens coordinada y orientada hacia arriba con niveles de control y precisión nunca vistos antes.Todas las actividades pueden ejecutarse eficazmente desde una sola ubicación.

Los anuncios se pueden actualizar y editar en tiempo real, lo que significa que usted puede mejorar continuamente la precisión de sus objetivos.La tecnología inalámbrica y la Computación basada en la nube significan que puede controlar remotamente su anuncio desde varios portales de software avanzados para hacer cualquier cambio que necesite inmediatamente.

Utilice sensores y cámaras de alta definición que registren con precisión la reacción del espectador, el tiempo de visualización y la interacción para lograr la retroalimentación, el informe y el análisis más avanzados de la industria.A continuación, el contenido numérico puede modificarse sobre la base de los datos demográficos obtenidos.

La publicidad digital puede cooperar eficazmente con los medios sociales, el Código QR, la epo, la tecnología de pantalla táctil, etc., para producir un rendimiento inmediato de la inversión de la publicidad objetivo.

En un espacio público prominente, disfrutará de una actividad atractiva y reactiva pasos maravillosos.El costo de la impresión y el establecimiento de vallas publicitarias en papel se cancela y, si es necesario modificar los anuncios, se cancelan los nuevos gastos de grabación o impresión.Además de los gastos de capital en equipo y software, el costo continuo de los sistemas de outdoor advertising screen en pantalla LED es bajo, lo que significa que todos los beneficios son suyos.

Una vez que haya realizado una inversión en el hardware adecuado, puede utilizar el CMS y el software proporcionados para configurar anuncios digitales en la pantalla LED.

Creación de anuncios LED

La experiencia mundial necesaria para llevar a cabo con éxito las actividades de Pantalla LED utilizando estas tecnologías es limitada.Por lo tanto, es esencial consultar a los principales fabricantes o empresas de publicidad LED.Somos uno de los principales fabricantes de soluciones de publicidad LED en el Reino Unido.Dynamo puede proporcionar tales soluciones llave en mano para su proyecto.

Dynamo puede ayudar a evitar errores que pueden llevar tiempo y costos.Nuestro equipo de expertos de la industria proporciona asesoramiento interno, fabricación y diseño de ingeniería para sus medios de publicidad digital para obtener el máximo beneficio.

El asesoramiento profesional en la configuración de anuncios led le dará el mejor rendimiento, ya que se beneficiará de la ayuda en la selección de la mejor Pantalla LED, su mejor ubicación y la gestión continua.

Además de hacer su pantalla LED ideal y sus componentes de hardware, también hay conocimientos técnicos sobre cómo diseñar campañas publicitarias que serán rentables para asegurar que su inversión sea rentable.El software de lista de reproducción necesario y el software de control también son inversiones clave.

Una vez que el anuncio LED está configurado correctamente, se sorprenderá de lo fácil que es manejarlo y lo barato que es operar.

¡La publicidad LED es una inversión razonable en el futuro de la mejora digital!

La publicidad digital en todas sus formas está creando un mercado en crecimiento que probablemente empequeñezca el notable crecimiento del sector del comercio electrónico.Tiene el potencial de transformar las zonas y regiones con tráfico pesado y revitalizar las zonas minoristas y comerciales en tiempos difíciles.El sector empresarial acaba de darse cuenta del potencial y la rentabilidad de la publicidad en pantalla LED, y la inversión como adoptante temprano puede dar lugar a un enorme rendimiento de la inversión.

¿Debería invertir en publicidad en pantalla LED?

Varias formas de publicidad electrónica representan un nuevo mercado que vale la pena explorar.La aplicación de un plan de negocio de publicidad en pantalla LED puede aprovechar esta industria de crecimiento acelerado.

Las principales empresas mundiales de medios al aire libre, como CBS outdoor y Norton, ya están buscando la mejor ubicación para instalar vallas publicitarias digitales de alta calidad.Es evidente que la competencia por la ubicación, el hardware, las actividades de marketing y el tiempo hará que la promoción digital, especialmente los medios digitales al aire libre, sea muy rentable.

Las operaciones y la publicidad en pantalla LED se han convertido en un área de crecimiento, lo que significa que usted puede construir un negocio de publicidad en auge o a ñadir anuncios en pantalla led a una agencia de publicidad existente mediante la adquisición de inventario de pantalla y una ubicación de licencia asequible.

La pantalla y su ubicación se han considerado activos importantes, y la demanda de ambos sólo aumentará a medida que el mercado crezca.

Un plan de negocio viable para la publicidad en pantalla LED debe tener en cuenta los siguientes factores clave:

Busque y asegúrese de que la pantalla LED esté en la mejor posición.

Obtener la aprobación y el permiso de planificación de las autoridades locales.

El negocio depende de si la empresa conjunta se utiliza para advertising display screen interior o exterior.

Pantalla LED de píxeles.

Costos de hardware, software, red e instalación de pantallas LED.

Define el costo de funcionamiento de la pantalla LED.

Seleccione el tipo de actividad que se ejecutará a través de su pantalla (ya sean empresas y marcas locales o nacionales).

Establecer precios y paquetes de servicios y evaluar su rentabilidad.

Estrategias para encontrar y proteger a los clientes.

Diseñar y desarrollar campañas de publicidad digital para medios al aire libre.

Cómo capturar y atraer la atención del público a través de la pantalla LED.

Encuentre el software de clasificación adecuado para su anuncio.

La pantalla LED Dynamo ofrece soluciones para una variedad de experiencias visuales.

Los anuncios LED son flexibles y se pueden ajustar como parte de cualquier actividad multimedia.Trabajar con nuestros ingenieros LED experimentados para crear casi cualquier tipo de solución personalizada, con medios visuales de alta calidad liderando.Estas soluciones publicitarias pueden ser personalizadas, diseñadas y conectadas en red para un control preciso de la ubicación, el tiempo y la forma en que se muestran los medios, maximizando así el impacto.

Las soluciones de industrial touch screen computer LED incluyen:

Pantalla de pared de vídeo LED

Vallas publicitarias digitales

Cartel de Highbury

Pantalla LED exterior

Pantalla LED personalizada

Banda LED

Realidad aumentada LED

Logotipo de la tienda LED

Tienda LED

De esta manera, la pantalla LED Dynamo puede llevar su información o producto directamente a su público.Nuestras pantallas LED se pueden configurar en los lados de edificios, autobuses o aceras para impactar carteles con imágenes de alta resolución y dinámicas.

Conclusión

El cambio decisivo a la publicidad en línea y digital y a los medios de comunicación requiere una plataforma de publicidad digital multifuncional y de alto impacto tanto para las exposiciones al aire libre como en interiores.

La publicidad en pantalla LED proporciona una solución flexible para proporcionar imágenes y vídeos de alto impacto y resolución.Se puede configurar para la gestión remota, controlando múltiples pantallas desde una sola ubicación.También muestra el potencial de integración con otras tecnologías, como EPOS, tecnología de pantalla táctil o realidad aumentada.

A diferencia de los anuncios en papel o estáticos, los anuncios en pantalla LED proporcionan una gama de interacción y personalización del usuario, lo que sólo puede mejorar aún más su eficacia.La publicidad digital en pantalla LED muestra un gran potencial en el diseño de nuevas formas y métodos de comunicación con el público, y se está convirtiendo en una industria de alto crecimiento.