Videncia gratis

Versión completa: gastar dinero en tarot, es un gasto tonto o os aporta algo, yo he tirado muchos euros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vosotras cuando gastáis de media de dinero en el tarot en dolares en euros una media mensual cuanto os dejáis en ese vicio? yo pongo la primera piedra este mes de marzo estamos a 16 y ya voy mas de 1000 euros me da un poco de corte contarlo pero como esto es anónimo lo pongo le oculto este gasto a mi marido el no se entera mucho ya que es empresario y me permite todos los gastos.... pero amigas cuantos gastáis tanta barbaridad como yo o os controláis mas?
la cosa es bien gastarlo pero tia mil euros te has pasado de la ralla.....
Mujer tanto cómo tonto no se si es a me me sirvió para Pillar a mi marido mujeriego para algo vale la pena la Peña infravalora pero yo los uso con cabeza y sí rindió
A mi me pasa lo mismo y se que no es una cosa necesaria pero el dinero de plástico es lo que tiene tiro de tarjeta oro de mi marido y no puedo parar creo que ya es un abito mas que una necesitada , a veces me siento mal ya que ese dinero lo puedo emplear con conciencia a ayudar a los demás,...