Videncia gratis

Versión completa: alicia galvan teléfono
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alicia galvan es una vidente muy sonada en el panorama de para-psicólogos de España yo no se que pensar no me dejo influenciar fácil por eso quiero mas reportes y testimonios, argumentos con sentido y que digan si es buena o mala por que la elijen a ella y si conocen a otras que pongan por que razones e de confiar en ella.
Soy paula del barrio Salamanca de Madrid, Tengo 32 años aunque no me gusta poner la edad la pongo ya que es un foro anonoma a veces miento mi edad ya que parezco mas joven pero lo que no me tomo para nada a bromas son a los videntes y no quiero pasar del tema me quiero centrar en el tema de los tarotistas y que quede claro que esta muy difícil pero hasta hoy me puedo implicar y dar gente que por muchos factores son dignas de recomendar, voy a cooperar con toda la gente que entra diariamente y poner una videntes que valen la pena como estas 806 499 150 y TARJETAS 961 155 805 ingreso estos contactos para el bien de los demás no titubeo en ponerlos y no ha sido nada planificado solo soy una chica espontanea con ganas de ayudar.