Videncia gratis

Versión completa: Clarividente Vidente en Lugo , videntes buenas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vidente en Lugo
Accediendo a las Videntes Buenas


Tarot en Lugo . Tarotista Vidente Maria de Lugo 806 533 616 visa 96 11 55 805

fuente de la noticia http://tarotlugo.bligoo.es/clarividente-vidente-en-lugo-videntes-buenas

El desarrollo de la videncia es complejo y se necesitaría toda la vida para desarrollarlo, requiere mucha concentración, es por ello que siempre les hablo de la vidente de nacimiento o innata, es decir nació siendo vidente, ya que su intuición, su inspiración han estado siempre presente en su vida, algunas les da miedo enfrentar esas visiones, escuchar, soñar y verse materializada la videncia es ¡alucinante!, al menos para mí. Existe un dilema en creer o no creer en el poder de predecir el futuro por parte de una vidente, las personas muchas veces incrédulas y solo buscan retar al vidente, pero bueno, eso no es la idea, yo todo se lo dejo su propio juicio.

La videncia como un acto natural del clarividente

En mi experiencia como vidente recuerdo con mucho cariño a una joven aproximadamente de 23 años, a punto de culminar sus estudios universitarios, ella deseaba saber si, el proyecto que tenía en mente tendría éxito. Un tanto incrédula, no me dio detalles de su proyecto, sin embargo al mirarla frente a mí, me trasmitió una energía tan maravillosa que se asomaron lagrimas en mis ojos, los limpie rápidamente para que no lo notara. Al cerrar los ojos, tomarla de la mano vi que era un alma pura, sin vicios, sin odio, sin resentimiento ni rencor, comencé viéndola en otro país con otro idioma, cerca de una torre muy alta, felizmente casada y con una empresa de turismo. Cuando le hablo de esta visualización ella me abrazo y me dijo llorando mil gracias por afirmarme que el proyecto tendrá éxito. Se fue a Francia, se caso y emprendió su empresa de viajes y turismo. En la provincia de Lugo en España, la mayoría de las personas son fieles creyente de la videncia o adivinación, hay profesionales que se dedican a realizar excelentemente su trabajo, expertas en temas de familia, amor, salud, trabajo, te ofrecemos una consulta cálida y personalizada con respuestas claras y sinceras, juntos encontraremos una solución a los problemas que tanto te están agobiando. Nuestro mayor deseo es que logres esa Paz y Felicidad que tanto Deseas.