Videncia gratis

Versión completa: Todo una locura.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Quisiera contarles parte de mi historia, me llamo Vanessa Lopez soy originaria de la ciudad de california y soy la tercera de cinco hermanos, durante muchos años me dediqué solo a trabajar y estudiar pues no tenía tiempo para el amor cada que conocía a un hombre siempre ellos terminaban por dejarme porque no aguantaban mi rutina diaria y eso les hacía enojar que terminaban por acabar la relación pero la verdad no me importaba porque no me sentía enamorada de ellos y siempre continuaba con mi vida, con mi rutina de siempre y estaba mi mente siempre ocupada, un día uno de mis hermanos me dijo que ya era hora de que me dedique a encontrar una pareja para poder tener ya mi familia, en el momento no le tome mucho caso porque no tenía prisa, me consideraba una persona joven en ese momento, un día que Salí de compras y conocí a un chico de apariencia muy atractiva, él era un supervisor de la tienda a la que entré y muy cortés me ayudó a cargar todos mis paquetes hasta el coche, así pasaron los días y semanas y no entendía por que el no podía salir de mi mente y uno de esos días fui nuevamente a la misma tienda él estaba ahí me miro y se me acercó nuevamente a ayudarme y así empecé a ir a la tienda más seguido y de ese modo nos hicimos más amigos hasta que un día me invitó a salir y la pasamos muy bien pero no quería entusiasmarse mucho pues sabía que yo no contaba con tiempo y pasaría lo mismo que con mis otras parejas, no deseaba que nos ilusionaramos y luego yo volver a mi soledad, pero un día me sorprendió mucho al verlo en mi oficina y le pregunté que hacía  aquí y él me dijo que ya no podía más con lo que tenía dentro y termino por pedirme que sea su novia yo me quedé tan paralizada en ese momento y fría pues no esperaba eso durante mi dia se acercó a mí y me besó y yo correspondía ese beso, todo andaba desde ahí muy bien él fue el único que supo entenderme y siempre él iba a recogerme de mi trabajo éramos muy felices ,un día se me ocurrió ir a la tienda donde él trabajaba y lo sorprendí con una mujer un tanto mayor que él y una de las vendedoras que era amiga de él me conto que ella era la dueña de la tienda y que mantenían una relación desde hace ya un tiempo ,no lo podía creer que justo en el hombre que yo me había fijado me haría esto pase por donde él estaba y no me dijo nada seguía abrasado de ella y solo decidí irme a casa, el llegó luego y me dijo que esa mujer no lo quería dejar pues acepto que tenía una relación con ella pero que a quien él amaba era a mí ,un día de esos malos el vino a mi oficina para terminar conmigo no podida entender por qué si yo solo le di mucho amor ,me quede callada sin decir nada y él se fue obviamente al lado de ella no se pueden imaginar lo mal que me sentía y le conté a una de mis cuñadas y ella me hablo de un maestro que me podía ayudar a recuperar su amor para siempre y juntas buscamos en las páginas de internet y encontramos al maestro Aleister le enviamos un correo y el inmediatamente me respondió enviándome su número  y así me comunique con él y me dijo que si podía ayudarme pero que tenía que tener mucha fe y así empezamos el trabajo hice todo lo que el maestro me dijo y al cabo de unos pocos días él estuvo tocando mi puerta  para pedirme perdón y decirme que no sabía por qué actuó así y que lo único que el quería era pasar el resto de su vida a mi lado ahora ya va ser un mes que me case y somos muy felices y todo gracias al maestro Aleister , si ustedes tienen un problema el que sea no duden en buscar a este gran maestro a aquí les dejo su correo y no olviden que por su felicidad tienen que dar todo y que nadie puede quitarles el amor de su vida les deseo tengan mucha suerte.... maestroaleister@hotmail.com
...................
Hola vanessa saludos. Que tal fué el trato??
Saludos, que tal Arture, te cuento que el trato con el maestro fue algo especial para mi porque como mujer me daba pena decirle algunas cosas, pero en medio de las conversaciones sentia confianza plena. Le considero una persona muy sabia y honesta. Buen trato. Si tienes alguna otra consulta no dudes en escribir. Exitos te deseo.
Interesante. Este señor es muy honesto la verdad. En lo personal contraté sus servicios hace ya un tiempo y me fue estupendo la verdad le recomiendo sin reservas.
Muy útil y efectivo el servicio de rituales de amarres que ofrece el Maestro Aleister, con sus amarres y limpiezas logré que mi pareja regresara ar y rogándome otra oportunidad, admitiendo que soy la persona de su vida, ya hace varios meses de esto y seguimos de lo mejor. Dejo sus datos de contacto maestroaleister-hotmail.com, y whatsapp +1 202 640 6161
AMARRES PODEROSO MÁS EFECTIVO DEL MUNDO – Amarres Poderosos de Amor
El verdadero y autentico experto Maestro Aleister que no engaña y realiza el mejor y más Poderoso Amarre de Amor. No importa la distancia te devuelve tu amor, yo soy testigo fiel del trabajo estupendo que hizo con mi vida, estuve por años atravesando problemas amorosos con mi pareja en España y el hizo que volviera a mi lado, mi matrimonio y hogar recobro la felicidad, por eso lo recomiendo 100% ya que su trabajo es discreto.
¿Sientes que nada en tu vida sale o funciona como lo esperabas? – Puedes hacer que las cosas salgan como quieres
Hay momentos en la vida en los que sientes que todo sale mal, que no levantas cabeza, que es fracaso sobre fracaso, probablemente eres víctima de hechizos, conjuros, envidias o malas energías que hacen que las cosas en tu vida no anden por buen camino, no lo dudes, pregúntame y te ayudare, los males deseados por otras personas también afectan tu vida. Soy el Maestro Aleister experto en el arte milenario de la hechicería y pondré todos mis conocimientos de magia negra a tu disposición para que juntos podamos abrir un camino de luz que devuelva el equilibrio a tu vida. Deja atrás todas esas creencias limitantes y prejuicios hacia la hechicería, abre tu mente y permítete ser feliz. Llama o escribe y consulta tu caso y con gusto te atenderé.
{¿Problemas en el amor?| ¿Tu pareja se alejó?| ¿El amor de tu vida no se fija en ti?|Servicio de Amarres de Amor del Maestro Aleister|Maestro Aleister, experto en amarres de amor|¿Sientes que tu vida sentimental se desploma?|La Solucion a tus problemas de amor| Los Poderosos Amarres de Amor del Maestro Aleister|Servicios Esotericos para el Amor|Retorno de Pareja|Recupera a tu gran Amor|Elimina la infidelidad de tu vida|Amarres de Amor del Maestro Aleister}

¿Problemas en el amor? ¿Tu pareja se alejó? ¿El amor de tu vida no se fija en ti? ¿Sientes que le gusta otra persona?, ¿Sientes que tu vida sentimental se desploma? y ¿sientes que no puedes hacer nada para impedirlo?, estas cansad@ de consultar en todos lados y ¿no te han ayudado en nada? hoy te ofrezco la solución definitiva soy el Maestro Aleister experto en rituales de amor, y hoy te ofrezco mis conjuros y poderosos amarres de amor altamente efectivos. El Amarre de Amor es un tipo de conjuro capaz de generar en la persona recipiente del ritual sentimientos de amor hacia la persona que lo realiza. Los amarres de amor son tradicionales en muchas culturas latinoamericanas y caribeñas, donde se mezclan con elementos de vudú y otras tradiciones mágicas locales; resultan ser una alternativa efectiva para regresar con la persona que desees ya sea por amor o capricho. Atrae y enamora a quien desees, domina y doblega a tu pareja, no importa la distancia, género o credo, la vida te está dando una segunda oportunidad de ser feliz y estar al lado de la persona que quieres, te guiare por el camino místico de la hechicería para que por medio de mis amarres de amor secretos y rituales sagrados consigas la felicidad, sin importar el género, credo o la distancia, el amor hoy es más posible que nunca, solo tienes que comunicarte, mis trabajos son reconocidos a nivel internacional, garantizados, efectivos y discretos. Atrévete a cambiar tu vida, llama o escribe y con gusto te atenderé. Trabajos 100% profesionales. Único en trabajar con el Divino Polvo Egipcio, Supremo, Poderoso haciendo volver al amor de tu vida por muy alejado, difícil o imposible. Extraordinario y milagroso uniendo parejas, esposos, convivientes y enamorados con AMARRES FUERTES Y ETERNOS.
Trabajos a distancia, solo es necesario una foto y sus nombres.
INFIEL O ALEJAD@ L@ PONGO BAJO TUS DOMINIOS PARA SIEMPRE.
CAMBIA TU SUERTE POR UN “FUTURO FELIZ”

Washington DC USA
*WhatsApp*:+1 202 640 6161
*Teléfono:+1 202 470 6360
*Email: maestroaleister@hotmail.com
No sufras mas por amor, tu pareja puede regresar con mis maravillosos amarres y endulzamientos de amor, no importa la distancia, los motivos de separación, yo puedo ayudarte a recuperar a esa persona y lograr tu felicidad, solo tienes que comunicarte conmigo Maestro Aleister.Trabajos 100% Efectivos.
Páginas: 1 2