Videncia gratis

Versión completa: Vidente esmeralda, la joya de la corona de las mejores la tarotista esmeralda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Se nota lo que se hace no va con planes tenia que hacer una consulta muy compleja ya que no tenia muchas ganas de vivir... me explico todo muy bien la verdad que me lo dejo todo muy claro.. y cerre acuerdos que tenia pendiente ya que estaba acojonada.
Esta vidente es de las mejores esmeralda creo que ha sido nominada a los oscars de las videntes a mi me han dicho que de tanto acertar que asusta y la verdad eso gusta
No es de las que hace el mínimo esfuerzo parece que le salgan automáticos tiene remedios para todo la verdad esmeralda es para mi siempre el caballo ganador aunque e de de decir que su agenda de gente siempre tienes que llamar con mucha antelación eso es malo pero al miso tiempo es positivo,su dinámica de trabajo es muy bueno, me dio muy buena impresión e tenido muchas experiencias negativas de todo determinado tipo pero con esta vidente estoy muy convencida y creo en ella
Como encontrar una vidente y no morir en el intento... pues que me lo digan a mi antes de conocer a esmeralda e dado tanta vuelta y e echo tantas llamadas que no recuerdo la pasta gansa que e perdido....ahora la verdad que con muy buen provecho puedo decir que es dinero muy bien gastado y solo lo invierto en ella ya que no me gusta tambalearme y me gusta ir a lo seguro,con una seguridad abrumadora esta vidente que tienes que pillar turno para hablar con ellas y que siempre tiene la agenda llena por algo sera es super difícil pillarla pero yo lo que hago es reservar con antelación como cuando vas de vacaciones en Agosto que haces la reserva en Enero para no perder el lugar... muchas veces me he quedado sin hablar con ellas ya que la repiten de tal forma que se nota que lo hace muy bien.....
Es un poco peligroso el tarot o eso dicen a mi me parece mas fuerte otras cosas como la brujeria vudu y otras cosas mas fuertes esas pueden dar mas situaciones paranormales conozco gente que después de sesiones de satanismo y ouija después les han pasado cosas que no pueden explicar.. a vosotros os ha pasado algo parecido??? ya que nadie quiere hablar de esto ya que puede dar miedo y es algo muy desconocido que no se quiere contar mucho..
Me mantengo un poco incredula
Pero la que sabe ,sabe y no se tiene que hacer mucha publicidad... la verdad lo hizo muy bien y eso es digno de ponerlo aqui y donde haga falta ya sabes carlota que cuento contigo 945566011 pregunta en esta linea las diferentes formas de pago.
Me gustan mucho los juegos de mesa... el parchis el ajedrez hasta el bingo pero en esto no me gusta tentar a la suerte sin embargo se por que me digo esto por que en esto voy a lo seguro ya me han pasado casos peores y no quiero tropezar en la misma piedra os presento a mis videntes tomad nota...927 760 075 yo lo suelo hacer con tarjeta pero tambien en ese numero os dan para paypal incluso806
Reconozco tu valía eres muy valiosa para mi en mi yo interior e conseguido exteriorizar como tu me recomendaste e seguido al pie de la letra de tus rituales mágicos que fueron ineditos y para mi significo mucho esmeralda eres muy entera y eso transmites....como mujer se que eres buenas madre y esposa ya que tantos minutos dan para hasta conocernos personalmente sigue asi te mando un gran beso desde Zamora..
Solo queria saber una cosa si mi pareja vuelve conmigo y cuando yo soy del signo del zodiaco capricornio me llaman Eva mi marido se llama Santiago somos los dos de galicia santiago de compostela...tenemos ultimamente un clima que no se por que se ha generado tenemos un muy mal rollo...parece un cataclismo en toda regla.. que remedios tenemos que poner algun consejo????
Están mucho mas presente de lo que nunca nos podamos imaginar hay muchas caras variables y yo quiero prestar mis apuntes algunas veces te asustan ya que yo no asumo muchos conceptos ni tampoco las bromas yo para mi los videntes si existen “no existen las casualidades las que te lo dicen tan claro prácticamente no lo puedes comprender y eso es una cosa difícil de comprender y un tanto fantástico o de otra realidad, un tanto atormentada una vidente llamada esmeralda que contacte recientemente reconstruyó mi vida pasada sin darle ninguna pista no creo en las coincidencias..por lo tal me impresiono lo concreta que fue.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9