Videncia gratis

Versión completa: Paz mental
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me han vaticiinado tiempos de mucho estrés. Evidentemente no es algo que me ha pillado por sorpresa, porque con la pandemia mi ansiedad se ha disparado, y como trabajo en un entorno esencial, como es este, me es imposible relajarme ahora que las cosas parecen "volver a la normalidad", sin volver a la normalidad realmente. Es decir, sigue habiendo muchos casos, pero la gente igue utilizando el metro, yendo a trabajar, etc. El caso es que se me están juntando muchas cosas, entre ellas los niños que han vuelto al colegio en estas circunstancias, el estrés en sí del trabajo, que me obliga a estar pendiente de él casi 24/7, discusiones con mi pareja por la tensión de la situación... En fin, pensé que el estrés solo sería laboral y me estoy viendo sobresaturada. Mi tarotista me dijo que encontraría la forma de relajarme antes de desesperar por completo y que algo ocurriría para abrir los ojos, pero mis picos de ansiedad están creciendo y no sé cuánto tiempo aguantaré más, esperando que llegue algo porque ella me lo dijo. ¿Creéis que debo empezar a buscar ayuda externa, terapia o algo similar? ¿Eso podría ser a lo que se refería, aunque lo busque por mi cuenta y no "me ocurra"?