Videncia gratis

Versión completa: La Cuarentena y la relacion de pareja
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Saludos a todos, hoy quise compartir un poco de mi experiencia en estos tiempos en los que nos ha tocado vivir. Tengo una relación de pareja en la que convivimos desde hace un poco más de 10 años, hemos tenido nuestras altas y bajas pero en general nos hemos llevado bien. Y llegó el coronavirus, la cuarentena y con esto un reto que pensé que había superado. Yo pensé que la convivencia era un poco difícil pero que uno se ajustaba y todo iba a mejor, no estaba preparada para pasar muchos días encerrada con mi pareja, imagino que muchos han pasado por esto mismo, yo afortunadamente puedo trabajar desde casa pero mi pareja no está trabajando, como les digo una cosa es cada uno en su rutina y compartir en las tardes noches y fines de semana y otra es estar todo el día, toda la tarde y toda la noche sin otra opción mas que estar con él, comenzaron a molestarnos cosas insignificantes, cosas como lavar la loza, dejar la toalla en el piso, porque no apagaste la luz de la habitación si ibas a estar en la sala. El ambiente se volvió cada vez más hostil, las peleas, los gritos, los portazos, los silencios (porque ya no te quiero ni hablar) todo fue en aumento y para rematar alargan la cuarentena. Ya estaba viendo que amiga o familiar me podía dar refugio por un tiempo, hasta que dije no puede ser, tengo que hacer algo para cambiar esto y como a mí siempre me ha gustado el tema esotérico, comencé a buscar por internet a ver que encontraba y me encontré con un anuncio de una señora que hace rituales y amarres de amor, no era exactamente lo que yo estaba buscando pero me animé a llamarla a ver que opciones me daba. Nos hizo un estudio y vio que lo que podía mejorar nuestra situación era un ritual de endulzamiento, y la contrate para que lo hiciera. Y debo decirles que las cosas mejoraron una barbaridad, comenzamos a disfrutarnos más, hacíamos actividades juntos, arreglamos un montón de cosas en casa que por tiempo no habíamos hecho, hasta hemos tenido cenas románticas en casa, de verdad que el cambio ha sido magnifico. Lo mejor es que esta señora atiende a distancia, por correo o por whatsapp, le hace seguimiento a tu caso y no tienes que moverte de casa. Si creen que están al borde del colapso por el encierro con sus parejas, acudan a ella, los puede ayudar muchísimo, dejo su correo brujasedit@hotmail.com y su whatsapp +1 347 916 3111.
Muy interesante tu comentario, ciertamente es un tiempo complicado, pero con amor saldremos adelante. Me gusta ver que la Dra. Sedit esta ayudando a las personas a pesar de la cuarentena, eso habla muy bien de ella. Gracias a ella yo pude recuperar mi relacion de pareja, y hoy todavia estamos juntos y felices, sus trabajos son poderosos y duraderos, nosostros ni con la pandemia y el encierro hemos tenido problemas, ella es la mejor!!!
La Doctora SEDIT ofrece un servicio de alta calidad y te da los resultados que te ofrece, es muy clara para decirte lo que ocurre, te va diciendo que va haciendo, te ofrece asesoría y acompañamiento, después de haber contratado a otras personas que solo me sacaron dinero poder encontrar a esta señora fue un alivio. Ella sí logró devolverme la felicidad. La recomiendo! y mas aún en estos tiempos de pandemia!!!
Yo hice unos trabajos con ella y me fue buenísimo, mi caso era que mi pareja tenía hecho un amarre y yo quería que se lo quitaran, La Doctora Sedit fue muy amable y atenta y su trabajo es altamente efectivo. Gracias a ella hoy vivo feliz con mi pareja!!!
Muy contento y satisfecho con el servicio de la Doctora Sedit, yo cometí una falta en mi relación de la que me arrepentí mucho, y trate de arreglarlo de todas las maneras que conocía y no pude lograrlo, es en ese momento que me pongo a investigar sobre otras alternativas y encuentro muchas buenas referencias de Sedit, decido consultarle (en la consulta fue muy acertada) y la contrato para que a través de su servicio me ayude a recuperar a mi novia. Luego de comenzar con el trabajo comienzo a notar las diferencias, y hasta hoy estoy con mi chica y no pienso desperdiciar esta gran oportunidad que me ayudó a lograr esta señora. Recomendada!!!
Muy buen servicio el de la Doctora Sedit, me alegra saber que esta atendiendo en medio de esta pandemia, sus rituales y trabajos ayudan muchisimo a las parejas, le debo mucho a ella, por regresarme mi felicidad!!!!
Yo también encontré la ayuda que necesitaba con la Dra.SEDIT, ella hizo posible alejar a una mujer que estaba metiéndose con mi esposo y logró fortalecer nuestros lazos de amor, ahora estamos en el mejor momento de nuestra relación. La Dra. SEDIT, es muy buena, discreta, poderosa y certera en lo que hace!!!
Excelente la Dra. SEDIT, gracias a ella logre recuperar a mi pareja despues de haber pasado por una dolorosa separacion y de haber estado deprimida por algun tiempo, pero ella fue la ayuda que necesitaba en ese momento tan dificil, hoy no puedo mas que agradecerle por cambiar mi vida.
Buenísima la Doctora SEDIT, yo también me atendí con ella y me dio excelentes resultados en poquito tiempo, Totalmente Recomendada!!!
La Doctora SEDIT logró que mi novio volviera a mí, humillado, arrepentido, rogando que lo perdonara, llorando, de verdad me pareció increíble ver los resultados en pocos días, yo había hablado primero con una señora argentina que prometió que me ayudaría pero no hizo nada. Muy buen servicio, acertada como ninguna y efectiva.
Páginas: 1 2 3 4 5