Videncia gratis

Versión completa: Me dijeron que conocería a alguien
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace mucho tiempo que no puedo permitirme ir a que me lean las cartas porque no tengo tiempo, y he encontrado una serie de canales en YouTube que como que te leen las cartas dependiendo del montón que elijas en la pantalla. Te pone cuatro o cinco delante, tú personalmente escoges uno, y en función de lo que hayas escogido puedas pasar el minuto que corresponda a tu explicación. El caso es que hace bien poco me encontré con uno que me explicaba qué me pasaría en un futuro próximo y es que estaba a punto de conocer a alguien nuevo que me rompería los esquemas. Soy muy aficionada a conocer a gente nueva y formo parte de un chat Madrid en el que puedo contactar con gente con gustos similares y tal, aunque busco más amistad que amor ya que no confío mucho, pero he conocido a alguien inesperado. Sé que esto es imposible de saber a ciencia cierta, ¿pero creéis que hay alguna forma de saber si es la persona de la que hablaba la chica que leyó las cartas, o es posible que más tarde aparezca otra persona? No sé si me está rompiendo-rompiendo los esquemas pero... no sé, muchas dudas. ¿Esto se soluciona yendo a alguien en persona o no se soluciona en absoluto?  Triste