Videncia gratis

Versión completa: videntes chalados, os acordáis de carlos jesus el de cronicas marcianas jijiji
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mira que estaba guapo el programa lo que mas me molaba era este que decía ser la reencarnación de dios el carlos jesus un sevillano un vil timador junto al paco porras los dos se podrían cojer de la mano e irse a tomar viento, la verdad que buenos ratos en crónicas marcianas ojala lo hagan otra vez por que cuando ponian ia hya que poner acento pa desacer el diptongo ijijijii a estos chalados la verdad te meabas de risa pero vamos, ojo no quiero poner en el mismo saco pues con todos los respetos hay videntes que si valen la pena pero estos que van con verduras pos nuuuu.
Estas cosas espirituales existen, claro esta, hayamos estado en contacto o no, hay gente que puede decirte predicciones sobre tu vida, en tiempo pasado, presente y futuro.
Sé que hay muchos charlatanes, para todas las cosas, ok., siempre hay gente lista no crees.
Lo que sí es, que en lo personal, cuando he ido a una lectura de cartas, lo que hago, es tratar de recordar lo que me dijeron, y ver si se me cumple.
y tanto que me acuerdo menudos elementos antes si era divertida la tele y no ahora tanto sálvame que si de lux que naranja y limón que pongan todas las frutas xddddd
En muchos casos la culpa no la tiene Satanas, la tiene la falta de ibuprofeno en casa para el dolor de cabeza.
Hla mi fecha es 08/05/80 quiero saber porque no salimos adelante con mi marido el ahora está sin trabajo vivimos de la Asignacion y vendo hamburguesa y hay días que no se vende nada mi esposo anda desesperado buscando trabajo y no consigue tenemos 3 hijos chicos y queremos salir adelante muchas gracias flia desesperada