Videncia gratis

Versión completa: Elizabeth Brito tiene que ser muy buena
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo recomendaría sin duda a Elizabeth Brito, aunque no conozco muchos más. con esa mujer me pasó la cosa más rara de mi vida. Yo nunca he creído en dios ni en brujas ni en fenómenos para anormales. La verdad es que tenía muy mala opinión de los videntes. La conocí por internet hará unos 15 años y me invitó a ir a su tienda un día que fui a Madrid a hacer una entrevista de trabajo. Fui a su tienda que estaba por la Gran Vía y la conocí. Una mujer extraña, extremadamente agradable y extremadamente guapa. Tenía unos ojos verdes espectaculares. Llevaba una camiseta blanca que por razón especial le sentaba fenomenal, me encantó observarla con esa camiseta y unos pendientes grandes que me gustaron mucho aunque ya no los recuerdo. Me enseñó su tienda la india Juana creo que se llamaba , preciosa (ahora tiene una tienda también muy bonita en Ribera de Curtidores, con un nombre rarísimo, algún día he pasado por fuera), y depués fuimos a comer a un restaurante que estaba cerca. Hablando le digo que vengo de la entrevista porque acabo de perder hace unos días el trabajo y puso cara sorprendida y después triste (debía haber pensado que yo iba a una entrevista pero que tenía trabajo). Me dijo: ´yo tengo muchas amigas puedo buscarte trabajo´. Le dije que no con rotundidad aunque ese detalle caló muy dentro de mi y no lo olvidé jamás. Seguimos hablando y me llaman por teléfono de la entrevista que acababa de hacer y me dijeron que me querían contratar. Una casualidad, no pensé que fuese por ella. Al rato pedimos los segundos platos y tenía muchas ganas de ir al servicio. Pensé en pagar antes de ir no fuera que ella lo hiciese mientras yo estaba en el baño, no iba a dejar ni por asomo que ella pagase, pero pensé que quedaba pedir los postres por lo que ella no pagaría todavía. Cuándo salí vi que ya había pagado. Me extrañó un poco pero podía ser que hubiese intuido que yo no iba a dejarla pagar no que lo hubiese ´visto´. Acabamos de comer y nos despedimos. Quedamos en hablar por internet como solíamos hacer por el antiguo Microsoft Messenger y en que la próxima vez pagaría yo, pero no hubo próxima vez. El sabado siguiente me dijo de quedar pero yo le dije que no me apetecía salir. Por aquel entonces vivía en Alcalá y no podía ir en coche a Madrid ya que siempre que quedaba con alguna mujer me gustaba beber porque el alcohol me volvía más seguro y hablador y aumentaba mucho mis posibilidades de éxito. Así que tenía que ir en transporte público y me quedaba muy mal de dónde vivía. Tardaba entre hora y media en ir y para volver ya pasadas las 12 era peor. Por eso no quise quedar ese día y le dije que mejor la semana siguiente. Pasadas unas horas me tome dos copas o más, me animaron y me dieron ganas de salir. Pensé en llamar a Eli, como me decía que la llamara, pero llamé a un amigo para salir por Alcalá. Entramos a varias chicas y al final acabé ligando con una colombiana muy fea que ni le llegaba a las suelas de los zapatos. AL día siguiente encendí el pc y vi que no estaba conectada por el messenger. Nunca más la volví a ver conectada, ni respondió a una llamada mía, ni me llamó ni volví a hablar con ella ni a verla en persona. Todos los días hablabamos un rato y eché de menos hablar con ella como pocas cosas en la vida. Desapareció de mi vida. 15 años después todavía la recuerdo. No se me olvidará nunca. No sé a veces pienso que a lo mejor dio la casualidad de que encontró a otra persona y por eso me evitó pero me parece imposible que si fuese así no me hubiese dicho algo. Parecía una mujer buenísima, en absoluto la clase de persona que te deja sin dar explicaciones. Ojalá me vea por aquí y me diga algo. Me encantaría volver a hablar con ella.
Dónd epuedo hacerle unas preguntas?