Videncia gratis

Versión completa: Buena vidente por telefono
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos amigos y amigas, espero que se encuentre bien, cada vez es mas fácil acceder a lo que se desea o se requiere, por eso en esta oportunidad me gustaría compartir con ustedes el contacto de una buena vidente por telefono que me tope hace ya un tiempo y que me ayudo bastante en cuanto a conocer ciertas inquietudes que tenia. La verdad se las recomiendo bastante y espero que la visitéis, saludos cordiales y éxitos.
Consulté en Kang y había una chica NiaEstr, pero que ya no esta. Ella estaba especializada en astrología. A mi me pidió la fecha, la hora y el lugar de nacimiento.
Me dejo sin palabras! Solo de recordar su nota de voz se me ponen los pelos de punta!! Es que cada detalle, cada texto, cada frase, como si se hubieras metido dentro de mi cabeza! Como si estuvieras describiendo cada paso y cada detalle de como soy yo! Me quede con ganas de más no os lo voy a negar! Me ayudo a conocerme mucho mas! Y tambien me hizo la compatibilidad con mi pareja. Me encanto. Ella atiende sobre todo Whatsapp, te envía una grabación de voz explicándote todo por 40 euros, os dejo su teléfono por si queréis contactar. + (34) 635736019 por whatsapp.