Videncia gratis

Versión completa: Amarres y sus consecuencias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos y amigas de este magnifico foro de Vidente, Hablemos de los amarres y sus consecuencias. Yo soy vidente de nacimiento, en primer lugar aprendí que si tienes un Don no hay que cobrar, como mucho una pequeña voluntad + mnaterial a utilizar, y si puede ser a precio de coste dicho material como pueden ser velas,velones,inciensos,aceites,etc. siempre cosas esenciales y a precios bajos de coste.

Aunque se que puedo hacerlo, no soy partidario de los Amarres, llega un punto 0 en que estos se rompen, ademas el Karma siempre nos pone a todos en su lugar, devolviendo todo el mal.


Lo que si que soy partidario es del Ritual Sano en el que tengo muños años de experiencia consiste en:
Ritual Sano: Consiste en encender un velón Ritualizado, durante el proceso + un Ritual que realizo, se me muestran + Flases de visión, Dicho Ritual ayuda, a desbloquear a la persona,Quitar malas energías,ver las cosas,más claras,recordatorios,sentimientos,atraer al contacto. Y poder ver las cosas con más claridad.

El velón precio de coste sale a= 3,95€ + una pequeña Voluntad. Quiero que entienda que con esto no hago negocio alguno. Me enseñaron que si se tiene un Don no se cobra, ademas me sale solo pedir la voluntad, y como es logico materíal a utilizar.
Hola tienes un numero para mi . Me gustaria hablar con usted
The quality and quantity of work produced here are absolutely informative. Thanks for sharing. 안전메이저사이트