Videncia gratis

Versión completa: Ultimas noticias Alicia Collado y amarres de amor con santeria yoruba
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Tengo algunas ultimas noticias sobre el amarre de Alicia que hace con santeria yoruba porque yo lo he visto funcionar. A ver os cuento porque estoy un poco nerviosa. Conocí a Alicia Collado por mediación de una conocida (clienta mía de mi tienda) que venía bastante y cogimos confianza porque tengo una tienda de complementos y las dos estamos rellenitas pero de buen ver y compartíamos hasta mismos problemas sw pareja. Conectamos muy bien..ella me dijo que estaba haciendo un trabajo de amarre de amor con santería yoruba con Alicia Collado y yo y otra chica quedamos muy sorprendidas de lo rapido que le funcionó y ella está encantada..yo pues he empezado también el trabajo con alicia collado y la noticia es que he consultado con una vidente de estas de telefono y me ha dicho que la santerua yoruba Alicia Collado la domina muy bien y que aunque no se logra ver del todo el ritual porque se pueden ocultar y solo un vidente muy muy muy experto puede vee un ritual ya hecho pero que ve que el incluso tiene pensamientos sexuales hacia mi...creen que un trabajo de santeria yoruba tambien potencia eso?
Hola, yo he oído hablar muy bien de los trabajos de Alicia Collado, en concreto yo he trabajado con ella vudú de 7 nudos, y la verdad es que estoy super contenta, el trabajo me ha salido, ya estoy con mi marido otra vez. Les recomiendo que si están buscando algún vidente bueno, contacten con Alicia que es la mejor.
hola pues yo he hecho santería yoruba el mes pasado y me está funcionando, Alicia Collado es la mejor, lo que ella no consiga no lo consigue nadie, mi novio ya cada día me llama más y ha empezado a querer quedar conmigo otra vez, cosa que antes no lo quería él hacer ni por asomo. Quiero agradecerle a la vidente Alicia Collado su trato, y decirle que está haciendo un gran trabajo.
(09-04-2019, 04:18 PM)Rosalía escribió: [ -> ]hola pues yo he hecho santería yoruba el mes pasado y me está funcionando, Alicia Collado es la mejor, lo que ella no consiga no lo consigue nadie, mi novio ya cada día me llama más y ha empezado a querer quedar conmigo otra vez, cosa que antes no lo quería él hacer ni por asomo. Quiero agradecerle a la vidente Alicia Collado su trato, y decirle que está haciendo un gran trabajo.


hola rosalia, te pregunto en cuanto tiempo viste cambios yo estoy por iniciar un trabajo con santeria yoruba con alicia y necesito estar segura de que es buena.me podes contar por favor. gracias
hola a todos, yo también quiero empezar a trabajar con Alicia Collado y me han hablado muy bien de ella las mamis del cole de mi niña, me han dicho que es la mejor en amarres de amor, y como mi marido me dejó hace dos meses sola con la niña y se fue de la casa, pues quería saber qué trabajo me aconsejáis para hacer con ella, las mami de Sonia me ha hablado de vudú que dice que es más fuerte que la santería, o me ha dicho que si estoy muy desesperada el claveteado es el más rápido y más fuerte. Me gustaría conocer opiniones, ella me ha dicho que ella hizo vudú y le funcionó, y la mamá de Olga que ella claveteado y también le fue bien.
Hola Ainhoa, pues te confirmo que tus amigas llevan toda la razón porque yo también trabajé con Alicia Collado cuando me dejó mi mujer y ella también volvió, y eso que la historia se complicaba puesto que había terceras personas por su parte y tal, pero yo nunca perdí la esperanza y siempre confié en Alicia y el trabajo salió y mi mujer volvió conmigo.
chicos yo también he hecho un trabajo de amarre de amor con la vidente Alicia Collado y también tengo muy buena experiencia, ella se portó como nadie, cariñosa, comprensiva, amable... y además el amarre me salió, y mi marido y yo volvimos a estar juntos, os recomiendo muchísimo a Alicia, es la mejor.
Hola a todos, mi marido también regresó por un amarrado que nos hizo una vidente que es genial, Alicia Collado, que conmigo se ha portado como una hermana y es la mejor, el trabajo fue un verdadero éxito, estoy muy feliz viviendo con él de nuevo.
Chicos!!!!!!!!!!!!!!!! Alicia Collado ha conseguido lo inconseguible!!!!! que mi pareja regrese, estoy que no me lo puedo creer, cuando le he visto en la puerta pidiendo perdón con el rabo entre las piernas y pidiéndome volver he pensado si era un sueño o si era de verdad!!. Alicia es buenísima y os la recomiendo porque es la mejor.
Yo la verdad estoy un poco desilusionada porque no he visto resultados en el trabajo q me esta haciendo Alicia, tenía plena confianza en ella pero no está resultando
Páginas: 1 2