Vidente Tarotistas, Foros de Tarot Gratis

Versión completa: Ultimas noticias Alicia Collado y amarres de amor con santeria yoruba
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo algunas ultimas noticias sobre el amarre de Alicia que hace con santeria yoruba porque yo lo he visto funcionar. A ver os cuento porque estoy un poco nerviosa. Conocí a Alicia Collado por mediación de una conocida (clienta mía de mi tienda) que venía bastante y cogimos confianza porque tengo una tienda de complementos y las dos estamos rellenitas pero de buen ver y compartíamos hasta mismos problemas sw pareja. Conectamos muy bien..ella me dijo que estaba haciendo un trabajo de amarre de amor con santería yoruba con Alicia Collado y yo y otra chica quedamos muy sorprendidas de lo rapido que le funcionó y ella está encantada..yo pues he empezado también el trabajo con alicia collado y la noticia es que he consultado con una vidente de estas de telefono y me ha dicho que la santerua yoruba Alicia Collado la domina muy bien y que aunque no se logra ver del todo el ritual porque se pueden ocultar y solo un vidente muy muy muy experto puede vee un ritual ya hecho pero que ve que el incluso tiene pensamientos sexuales hacia mi...creen que un trabajo de santeria yoruba tambien potencia eso?
Hola voy a deciros la verdad antes de que borren este mensaje y me baneen del foro como hacen con toda la gente que dice la verdad sobre Alicia Collado y esa verdad es que es una e.s.t.a.f.a.d.o.r.a. Podéis ir al foro * y estafas y allí leeréis testimonios de gente real y no como la mayoría de los comentarios de este foro que son escritos por la propia Alicia y también veréis que somos gente normal y no competencia de Alicia como le gusta decir cuando no se habla bien de ella.
Yo como vosotros empecé vudú con Alicia Collado en octubre, ilusionadísima y con muchísima fe en ella puesto que solo leía historias maravillosas sobre ella. Desde entonces no solo no he visto ningún cambio en mi relación, relación que según ella era facilísima y habría muy buenos resultados rápido (93%) sino que he ido a varios videntes y TODOS me han dicho que no ven que se haya hecho ningún trabajo. Al cabo del tiempo Alicia me propuso hacer un refuerzo de Santa Rita, clin clin mas dinero para el bote, refuerzo que por supuesto no hice. Le pedí el video de mi trabajo a Alicia, tal y como ella promete que envía y NUNCA me lo ha enviado, me da largas y excusas baratas ¿en serio cuesta tanto enviar un video? claro que cuesta si no lo has hecho. Se aprovecha de la debilidad y desesperación de la gente. Lo que me ha salvado es que he encontrado a un grupo de personas (unas 30) que también han sido estafadas por Alicia Collado y bueno, mal de muchos consuelo de tontos pero por lo menos no me siento tan sola.
Otra cosa, lei mucho que Alicia era muy cercana, como una madre para algunos, que siempre estaba cuando se la pedía consejo...juzgar vosotros mismos, si 10 mini mensajes cada 10 días (y eso al principio que luego pasa el reporte a cada 15 días y luego a cada mes cuando se supone que en 21 días el vudú hace efecto) diciéndonos a todos lo mismo (que piensa cada vez mas en ti, que va rompiendo las barreras, etc) es ser cercana, y cuando la escribes a destiempo porque estás mal te dice que esperes a tu día que tiene a mucha gente...venga que te he pagado casi m.i.l euros ya podías contestar a mis mensajes.
espero que podáis leer este mensaje antes de que lo borren y no os dejéis engañar por Alicia Collado. Mucha suerte a todos