Vidente Tarotistas, Foros de Tarot Gratis

Versión completa: OPINIONES REALES VIDENTE ALICIA COLLADO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola foro, estoy muy contenta porque al fin he encontrado una persona con quien me ha funcionado el trabajo. Vudú candomblé con Alicia Collado, que es una señora de la que hablan mucho. La verdad es que aunque no estamos ya del todo como pareja mi chica y yo parece que hemos dados pasos agigantados. Ahora está como al principio de la relación y ayer me dijo que alquilasemos un piso. Todo vino cuando su familia se enteró de que estaba con una chica, ella se agobió bastante por la situación, me dejó y en ese tiempo una amiga suya aprovechó para intentar tener algo con ella. Tuvimos muchos obstaculos y decidimos separarnos, pero Alicia Collado me la ha traído de vuelta, con una actitud muy mejorada.
Me alegro que estes contenta. Yo al principio tenía muchísima ansiedad pero poco a poco fui dandome cuenta de que la ansiedad no me llevaba por buen camino. Tambien he hecho un amarre con Alicia Collado y si que he ido viendo resultados. Ella me dijo que lo hiciese con santeria pero escogi un trabajo de vudu. La verdad que me he ido dando cuenta de que hay que ser paciente y al final los resultados han ido llegand que es importante. Por parte de Alicia Collado debo decir que el trato es inmejorable y se esta portando y ha portado de forma sensacional
Hola! Encantada! Soy una chica que hizo un ritual de amarrado y claveteado con Alicia Collado. Al principio los resultados muy bien pero luego era ya exagerado. Era como si el no pudiese hacer nada sin mí. Alicia me está intentando quitar el trabajo, ella me adviritó que puede ser exagerado aunque hay casos donde si lo puede recomendar.
Os juro que era im po si ble que el se acercase a mi de nuevo y mas cuando le puse hasta una denuncia por malos tratos (nos pegabamos mutuamente de forma leve, no una paliza, yo le tiraba un cenicero o arañaba y el me daba una bofetada aunque luego terminabamos en la cama) una relación de locos yo lo denuncie una vez y el me dijo que me iba a acordar de esto. Estuvimos sin hablarnos 4 meses, el me puso de p...para arriba. Llegué a Alicia destruida, estuve hablando con ella para ver si me podia ayudar y me dijo que hiciera vudu pero decidi dar un paso mas y hacer el amarrado y claveteado ese...Alicia dice que hay casos donde sí se recomienda ese trabajo, pero yo me empeñé porque conocí a una chica que le funcionó el trabajo del amarrado y yo quería ese y ese.
Al principio bien, la vuelta genial pero es que quiere que me aleje de todas las amigas mias porque dice que estan en contra de el y me estaba acosando ya demasiado incluso se presento en mi trabajo hace 2 semanas. Alicia ahora está intentando quitarme el trabajo. Me siento como si yo misma hubiese cometido una imprudencia....metí la pata
Yo estuve a punto de realizar ese trabajo con Alicia Collado, el de amarrado y claveteado pero al final me decidí por el de vudú. La verdad que muy bien, no tengo ninguna queja, lo único que me hubiese gustado es que hubiese sido en un par de días jajaja. Los 18 días se me hicieron eternos! Alicia Collado se vé que es buena gente, que tiene ganas de ayudar. Lleva muchísimos años de experiencia y trayectoria y cuando vi opiniones de ellas del 2012 y 2013 pensé esta tía tiene experiencia y lleva ya tiempo. Aunque lleva 30 años en internet lleva como unos 10 años, que no es poco.