Videncia gratis

Versión completa: Qué opináis de los videntes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Estoy en mi casa pensando en como todos los vemos y que opinamos en general de los videntes.

Quería saber vuestra opinión muy honesta sobre los videntes:
¿Cómo pueden acertar sin conocernos personalmente?

Trato de buscar una "explicación a los aciertos" a su capacidad, pero no la encuentro de ninguna de las maneras.
¿Quizá que su fuerza de pensamiento sea mayor que la del resto de la gente común, y con sólo pensar en cosas logran que éstas sucedan?

Nunca me ha atraído el tema de la videncia, tarot, esoterismo. Pero por casualidades de la vida y sobre todo consultar el amor me he topado de frente con videntes en alguna que otra ocasión no lo niego que he llamado y no me arrepiento de ello y los pelos de punta pero literalmente, y me han acertado con tanta exactitud lo que me va a suceder, que da miedo por eso quiero expresar esto...

Por otra parte a lo largo del tiempo que llamo a tarots algunas videntes me han demostrado que si aciertan lo que no se como lo hacen, y eso me gustaria saber si se prestara a opinar una vidente o tarotista y revelar el secreto tan bien guardado