Videncia gratis

Versión completa: YAYA NGANGA ESPIRITISTA, OPINIONES Y COMENTARIOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cuidarse mentalmente
de Vanessa. Ella hace que enfermen las demás personas.

Dicen que el ser malo, no es un trastorno psiquiátrico, sino un problema moral y social.

Yo viví en primera persona, lo que esta señora que dice ella de ser empresaria, por si se le puede llamarla así, me hizo vivir y que no es lo que disimula de ser ante los medios. Hizo que yo pasase por una situación muy mal en lo económico que por casi me quedo empeñada con esta farsante. También la llamé para una tirada de cartas más un ritual de abrecaminos, simplemente. Lo que iba a ser solo eso, se convirtió durante una semana, en una historia de terror. La santera se dedicó a pedirme grandes cantidades de dinero, con el pretexto de rituales que eran interminables. Su servicio y misión de vida conmigo, fue todo un estropicio, porque ella solo me mentía. Estoy convencida que esta mujer raya la psicopatía, pues conmigo no demostró ni un solo ápice de arrepentimiento, del robo masivo que me hizo en mi casa y en el bolsillo.

Ella adivina siempre, diciendo que por tu fecha de nacimiento, puede ver que tienes todos los caminos cerrados, un mal karma o mal astral. Hasta ahí, todo normal. Pero, en mi caso, fue que de un único ritual que iba a ser, tenía que pagar una fuerte cantidad de dinero solo en materiales, eliminando la negatividad que dijo que tenía y librandome rápido de todo, al momento. Pero, después pasadas unas horas y no días, como hacen otros estafadores, llamaba ella misma por teléfono o su secuaz trabajadora, diciendo que la cosa se complicó, no había salido bien, lo cual ordenaba que había que volver a repetir, con otro ritual más fuerte, lo que implicaba que yo tenía que desembolsar el doble de dinero, que la cantidad anterior. Así fue, como pude ver que todo era una falacia de la sujeto. Y que no me estaba ayudando para nada, solo me estaba cerrando más los caminos. Si la hubiera llevado ante un juzgado de guardia, esta tipeja ni aparecería, se hubiera camuflado bien, le importa nada más que a sí misma. Lo que venga después, le da igual. Dí que no digo la verdad, porque lo puedo corroborar, malvada. Y lo peor es que se pasea tal cual, exhibiéndose por todas las redes sociales, incluso, a veces, va como de invitada en cualquier emisora de radio o t.v. captando a más personas.

De esta manera es como ella nos acecha, asalta, insistiendo en meternos falsas ideas, hasta convertirnos en su presa fácil, sin posibilidad de escapar, y finalmente se queda con ese dinero que con esfuerzo nos costó de ganarlo.

Tienes a muchas personas por internet, o que han tenido un tipo de contacto contigo y a quienes les provocas asco, das mala onda. ¿Acaso, tú tienes respeto por esas personas?. Has destrozado a inocentes que confiaban en ti, y por ninguna parte ni menos en los tribunales, te ponen remedio a tus canalladas, normalizando un comportamiento así. Alejaros como de la peste de esta basura de mujer.

Recordad que ningún estafador o estafadora, contadores de billetes, no se molestará en dar ninguna aclaración, de lo que han hecho con tu dinero, sin importarle en lo más mínimo, nada en cómo te puedas sentir y de quedar mal contigo.
Your article is a perfect article without a hitch. Thank you. My site: mobile baccarat