Videncia gratis

Versión completa: falsas acusacines y mancha en el honor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buena noches:
Mi nombre es Jhoon Walker , me dirijo a ustedes por una sencilla razón...

soy manager y llevo a varios artistas, entre ellos a algún tarotista y videntes
me ha sorprendido , el modo que tiene ustedes de hacer clientela difamando públicamente y manchado el honor ( que esta penado), de personas publicas , uno de mis representados , el señor Poli Diaz ( boxedador profesional), es un hombre que rechaza PUBLICAMENTE LAS INJSUTICIAS
Como ustedes han cometido, en especial una señora que se hace llamar ¨laurilla de chipona¨que hace alarde de un modo muy vulgar a una de nuestras representadas , la señorita Haiett Chouhan, la cual como siempre dice en sus programas que hay gente muy buena detrás de las cámaras y jamas desmerece a ningun compañero, pero me temo que ustedes han ido demasiado lejos  para despresitigiar a otros tantos para dar mayor credibilidad a su gabinete, por lo tanto, yo, como representante y periodista me veo obligado a denunciar su infamia , no solo públicamente a través del propio del perfil del señor Policarpo Diaz Arevalo con una publicación que el mismo hara, dado que como he dicho el rechaza a la gente que va por hay queriendo dañar la imagen de otros , [b]para comentar este desagradable hecho ...existe algo que se llama competencia leal y no desleal que es lo que ustedes hacen, recibirán a su vez noticias de nuestro equipo de abogados por manchar el honor y les aconsejamos que se busquen un buen abogado.

controlen sus publicaciones y sean honestos, la clientela se consigue por ser honesto , no por desprestigar a los demás para subir sus gabinetes
hoy mismo comenzara la campaña reflejando los insultos y faltas graves que han cometido, simplemente , haremos publicas sus ofensas

sin mas que decirles, les deseo MUCHA SUERTE EN ESTA QUE DEBERIA SER UNA PROFESION BASADA EN EL RESPETO, que es de lo que carecen

un cordial saludo

     Jhon Walker
[/b]

buenas noches, me falto algo por añadir, si se lo toman tan en serio como dicen, dedíquense a trabajar sin desprestigiar , hay varias personas de las que ustedes menciona aquí que ya han sido informadas de sus faltas de respeto,
jhoon Walker

para cualquier asunto que deseen tratar, ya tiene mi email. pónganse en contacto conmigo
Soy el administrador del foro ahora mismo borro el correspondiente comentario no tenemos control pero ahora mismo lo borramos un saludo.
El tema como puedes ver esta borrado si alguien ve una irregularidad en el foro que nos mande un mensaje en este foro se ponen opiniones no nos hacemos cargo de las mismas