Videncia gratis

Versión completa: Qué pronostica el tarot para el partido de hoy, Tarot liga española fútbol
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cada vez que se desea conocer el futuro, condiciones en que sucederán las cosas o si tienes un plan en particular, es recomendable acudir a la lectura del tarot para conocer a fondo lo que te deparan los astros. Por ello, la astrología deportiva te invita a realizar tu consulta sin miedo, pues es un anhelo en el que interfiere tu corazón con la consecución de objetivos del equipo al que eres fanático.

Cómo consultar el tarot para conocer los presagios del día
Cada segundo que pasa, nuestro planeta, así como los otros del sistema solar, los satélites y cuerpos celestes, realizan un desplazamiento por las casillas del horóscopo. Este  tránsito se conoce como movimiento planetario y es lo que determina una mayor o menor influencia para realizar ciertas acciones.
Existen movimientos planetarios que indican procesos profundos, como los tránsitos de los planetas cuyos recorridos son más lentos, como es el caso de Plutón, Saturno y Júpiter.  Mientras que, el paso de la Tierra, Mercurio y Venus determina situaciones más comunes, estados de ánimo y condiciones pasajeras.
La luna de la suerte
Lo fortuito, como por ejemplo ganar o perder un juego de fútbol, se ve más influenciado por los movimientos de la luna, a favor de aquellos que requieren más azar que técnica. Por ello a veces nos sorprende que, un equipo pequeño o más nuevo, gane frente a un gigante del fútbol. Se debe a que la luna de la suerte favorece al que menor ventaja competitiva tiene, mientras que,  al equipo de mayor trayectoria, la derrota le sirve como elemento para hacer más fuertes  sus estrategias para alcanzar sus objetivos.
Si quieres conocer cómo quedará el juego de fútbol de hoy no esperes más y realiza una consulta del tarot a los videntes a través de internet o por llamada telefónica.