Videncia gratis

Versión completa: Predecir partidos de fútbol
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Predecir con la mayor exactitud los resultados finales de un partido de fútbol es una ventaja competitiva para quienes son aficionadas a las apuestas en el fútbol. Muchos videntes se han hecho populares por realizar acertadamente este tipo de predicciones incluyendo los torneos más importante, especialmente europeos.

Pero el asunto de predecir resultados de importantes partidos de futbol se ha vuelto tan apetecible que no solo los videntes dedican algo de su tiempo y don para ello. Sabio (por el nombre en inglés Soccer Analysis Based on Inference Outputs), es una app creada por un equipo de investigadores de la Universidad del Valle disponible para dispositivos móviles y computadores que le permite a cualquier hincha de fútbol descubrir, con varias fechas de anticipación, lo que puede ocurrir con su equipo favorito y sus rivales.
No te confundas
La aplicación no predice marcadores, sino que ofrece las posibilidades reales del equipo en la competencia de manera que se tenga una visión del escenario y si resulta conveniente apostar o no. Sabio se vale de las matemáticas para realizar predicciones exactas en menor tiempo.
Otra posibilidad real de obtener predicciones futbolísticas la ofrece una nueva empresa polaca llamada Betegy, quien afirma poder conseguir los resultados en algunos partidos de las principales ligas de Europa y el mundo. La empresa funciona en base a un algoritmo que toma en cuenta una amplia gama de factores que incluyen no sólo el desempeño anterior, sino también elementos poco convencionales como el cumpleaños del director técnico, un importante partido en casa, o incluso el clima.
Increíble precisión
La empresa ha acertado considerablemente, tanto que está pensando extender las predicciones a otros deportes de equipo como el baloncesto y el fútbol americano.
En cuanto a los videntes, son muchos los que predicen pero pocos los que aciertan, por lo que para los apostadores de pronto lo mejor es irse por lo que predice la ciencia y la tecnología.