Videncia gratis

Versión completa: Videntes buenas y serias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tal vez sea la primera vez que decides visitar una vidente y, como es natural, deseas ir con una muy buena en sus predicciones, que te garantice confianza y realmente llene tus expectativas con datos acertados, no engaños. No es tarea fácil pues los estafadores están a la orden del día.

Sin embargo, existen unos aspectos generales que se pueden tener en cuenta para evitar caer en ofertas engañosas y perder no solo tiempo sino también dinero.
Realiza una investigación
Entre muchas cosas es bueno realizar una pequeña investigación acerca de videntes en la zona donde vives, muchas tienen blogs o páginas web que las respaldan y puedes visualizar comentarios. Aunque esto no es totalmente una condición para dar con una vidente buena y seria, ayuda a que te hagas una idea de lo que tienes cerca y con quien cuentas. Lo otro es dejarte llevar por tu instinto, a la primera cita el comportamiento de esa persona te puede reflejar algunos indicativos. Por ejemplo, si notas que se interesa primero en la situación que te aqueja o si por el contrario se preocupa más por el tema del dinero o paga.
No tardes mucho
No emplees mucho tiempo en tu primera consulta. Un buen vidente debe conectarse psíquicamente contigo y brindarte información certera y fiable en los primeros minutos de consulta.  Un buen vidente debe situarte en tu mundo antes que nada, comentando rasgos de tu personalidad, inquietudes y mostrando un  futuro próximo.
Las videntes que preguntan demasiado desde el principio suelen ser una estafa. No des mucha información al inicio de la consulta. Las buenas videntes no necesitan preguntar mucho, con el nombre y horóscopo es suficiente para conectar certeramente.
Una vidente seria tiene una manera de expresarse clara y precisa, quienes dan muchas vueltas para ofrecer un dato o son confusos suelen ser un engaño. Por otra parte un buen vidente se muestra solidario y respetuoso, tiene y transmite energía positiva.