Videncia gratis

Versión completa: Vidente sin cartas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Los medios de adivinación pueden ser muchos, sin embargo, es el don de las revelaciones lo que realmente distingue a un vidente sin cartas, es decir, un vidente natural. Éste no requiere de herramientas extra para percibir sensaciones que revelen otras realidades. 

Cuando se hace referencia a un médium o vidente natural se refiere a aquella persona que no requiere de instrumentos para saber el pasado o futuro del consultante.
Medios de pre y post cognición
Los medios de pre y post cognición pueden ser diferentes según el tipo de visiones que tenga tarotista. Pero primero se debe aclarar que la postcognición se refiere a conocer el pasado de una persona sin haberla, de hecho, conocido antes. La precognición se refiere a la capacidad adivinatoria de sucesos que aún no han ocurrido.
Ambos tipos de conocimientos de sucesos pasados y futuros pueden percibirse a través de objetos que atrapan energía, como por ejemplo, artículos de uso personal. También puede experimentarse estas visiones a través del péndulo, cristales, cartas del tarot y quiromancia (lectura de las líneas de la mano).
Vidente sin cartas
Un vidente sin cartas tiene premoniciones y visiones de todo tipo, siendo las más comunes las visuales y las auditivas. En estas revelaciones observan o escuchan sucesos que no están ocurriendo en ese momento.
La comprobación de que, efectivamente es cierta esa visión es que se relaciones directamente con quien hace la consulta. Las pruebas deben existir, representan un aval para  comprobar la veracidad de sus palabras.
Consultar un vidente sin cartas o vidente natural como también se conocen, es tan recomendable como ir a un tarotista o un lector del péndulo. La diferencia radica en que el primero tiene un don de nacimiento mientras que los otros desarrollaron el don de videncia por voluntad propia. Tienen tanta credibilidad la palabra de unos como la de los otros, y además cuentan con la capacidad de ayudarte con consejo espirituales.